Chat

jueves, 11 de agosto de 2016

Objetivo de la Actividad




  • Esta actividad se creó con el objetivo de indagar un poco más sobre las rúbricas como instrumento de evaluación, y el grupo pueda utilizarla como una estrategia que le permita  mejorar la calidad de los aprendizaje de los estudiantes y que los docentes puedan evaluar de forma más objetiva.
  • Analizar las rúbricas como instrumento de evaluación en la enseñanza y aprendizaje. 
  • determinar la importancia de las rúbricas en el ámbito educativo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario